Los mejores consejos de carnaval para principiantes

¿Está planeando asistir al Carnaval de Brasil 2023? Será bienvenido en Brasil.

 

Conviértalo en una experiencia única en la vida siguiendo estos consejos.

 

Decida qué hacer con anticipación

Hay numerosos desfiles de Carnaval, pero también hay mucha gente. Para no ser quedarse atrás, elija con antelación los blocos y escuelas de samba a los que desea asistir. Si debe comprar entradas de Carnaval, hágalo con anticipación de una fuente confiable.

 

Manténgase hidratado

¡El carnaval se lleva a cabo en el verano en Brasil y también hace calor! Claro, tómate una caipirinha o dos, pero también recuerda hidratarte bien antes de la fecha del Carnaval de Brasil.

 

El protector solar es esencial

Sea cuidadoso protegiendo su piel del sol. Si se coloca rojo como una langosta el primer día, no querrá perderse el placer. Asegúrese de protegerse, incluso en las fechas de carnavales.

 

Asegúrese de usar ropa cómoda y lavable.

Para evitar parecer un turista, puede considerar vestirse o incluso probar ropa de calle brasileña. Sin embargo, asegúrese de que pueda lavar todo lo que lleva puesto y de que no lleva nada caro.  El carnaval puede hacer que se ensucie la ropa. Además, verifique la comodidad de su atuendo, particularmente de sus zapatos.

 

Sea ingenioso con sus disfraces.

El carnaval es una oportunidad para soltarse y divertirse con su atuendo. Imagina Halloween, pero con placer en lugar de miedo. Use colores brillantes, accesorios y mucho brillo sin miedo.

 

Tenga cuidado

Creemos que algunas de las percepciones negativas sobre la seguridad en Brasil son exageradas, pero otras no. Salga en grupos, evite traer cosas caras y evite tener su teléfono y dinero en efectivo en su bolsillo para mantenerse seguro. Puede llevar su teléfono en una bolsa que cuelga del cuello o en una riñonera. Tome un taxi o Uber en lugar de navegar por las calles de noche.

 

La gran experiencia brasileña es el carnaval

Como puede ver, ¡el Carnaval de Brasil es mucho más que samba! Puede encontrar una variedad de ritmos, bailes, gente amable y características culturales en cada región que apreciará a lo grande.

 

A los brasileños les gusta reunirse y pasar un buen rato, y el Carnaval no es diferente. El carnaval se trata de reflexionar sobre la historia y la cultura de Brasil, e incluso criticar algunos aspectos de su sociedad además de los componentes alegres. La experiencia es bastante rica.

 

Puedes arreglárselas en inglés, pero aprender portugués brasileño enriquecerá aún más su viaje. Tome su disfraz más llamativo, prepárese para bailar y asegúrese de no perderse nada si alguna vez tiene la oportunidad de experimentar las maravillas de un carnaval brasileño.

Para más información :-

 

carnaval de río de janeiro

entrada sambódromo 2023

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *